Reglamento

 

Reglamentos y acuerdos internos para el capacitando.

   
I. Candidato
a. El interesado debe tener entre 18 y 65 años.
b. El interesado debe contar con certificado de secundaria o equivalente.
c. El interesado debe aprobar el examen de admisión.
d. El interesado debe pagar la cuota de inscripción no reembolsable, establecida por la escuela una vez aprobado el examen de admisión.
e. Una vez pagada la inscripción, el candidato ya es un capacitando
  
II . Capacitando
A. El capacitando está obligado a asistir a un 90% de las clases y 100% de las prácticas, por lo menos, para hacerse acreedor al diploma y certificación.
 
B. Por las clases y prácticas no obtenidas por el capacitando, este se obliga a obtener el conocimiento a través de clases extras pagando los honorarios al maestro.
 
C. El capacitando debe presentar los exámenes que se practiquen, con una calificación no menor a 70% para que se le reconozca el conocimiento obtenido. El capacitando tiene derecho a presentar dos exámenes teórico y practico. En caso de no aprobar el primer examen tendrá una segunda oportunidad pagando el derecho a examen. En caso de reprobar los dos exámenes el capacitando repetirá la parte del curso no aprobado, pagando la parte proporcional de este.
 
D. El capacitando debe pagar su colegiatura el primer día hábil de cada mes y gozará de diez días adicionales para hacer el pago. De no hacerlo, se le cobraba el 10% de retraso.
 
E. Si el capacitando no paga la colegiatura al último día del mes será dado la baja.
 
F. El capacitando cumplirá con el horario de entrada y salida a las clases y
practicas.
 
G. El capacitando debe traer toallas, sabanas, aceite de su preferencia por las prácticas cada semana. En caso de no traer lo anterior, la escuela, lo proporcionara con un cargo de $50.00 pesos por clase.
 
H. El capacitando debe respetar, cuidar el mobiliario del centro, así como informar al profesor de cualquier desperfecto causado.
 
I. El capacitando deberá mostrar una actitud de respeto hacia sus compañeros e instructores, no crean confusión o división entre los mismos, ya que de otra forma será dado de baja.
 
J. No se permite la venta de productos en el salón de clase.
 
 
He leído cuidadosamente las normas que tiene la escuela y acepto cumplirlas en todo momento y me comprometo a ser un capacitando digno ante mis compañeros, maestros y la comunidad, llevando siempre la frente en alto por el compromiso aceptado..