Tulum

 

Escuela de Masaje Sueco plantel Tulum

 
 Escuela de masaje sueco estaba fundido  en febrero 2003 con el intencion a elevar la educacion en el ambito de masaje y spa.
 
 
¿Te sientes atrapado en tu propia rutina? 
 
¡Quieres un cambio! Una nueva profesión con amplias posibilidades de un trabajo independiente que te llene ayudando gente y que mejore tu calidad de vida.
 
 
¡Estudiar el curso para Masajista en la Escuela de Masaje Sueco es tu mejor opción!
 
 
¿Porque Escuela de Masaje Sueco?
 
Somos una escuela profesional para gente con alta expectativas de calidad y organización. Nuestra especialidad entre todo es Masaje Clásico Sueco como esta enseñado en Suecia. Una técnica de masaje terapéutico, sencilla de aprender y altamente efectiva. Tenemos 25 años de experiencia en la rama de Masaje y Spa y siempre capacitamos para estar a la vanguardia en el ámbito.
 
La Escuela de Masaje Sueco con sus nueve años de existencia fue pionera en Quintana Roo y nuestros terapeutas trabajan ahora en prestigiosos spas de la Riviera Maya. Desde 2009 tenemos nuestro segundo plantel en el centro de Merida, Yucatan. Tenemos una amplia bolsa de trabajo y por nuestra favorable reputación todos los alumnos son contratados a la terminación del curso.
 
 
Ahora disfruta nuestro horario comoda en Tulum Saludos desde
Guillermo Zarate Moguel
Director del plantel Tulum