“Voy a la escuela de masaje sueco en Mérida, a mi edad de 52 años!!

Soy Regina Ebert

“Voy a la escuela de masaje sueco en Mérida, a mi edad de 52 años!! Y la disfruto como ninguna otra escuela antes.

Estudio teoría y practico de masaje sueco, tejido profundo, relajante, tratamientos de spa y masaje deportivo dos días por semana, de 8 a 11 am. Este horario me da tiempo de atender a mi familia y hacer mis tareas.
 
Estoy muy a gusto con mis excelentes maestros María y Memo porque comparten con los alumnos sus enormes conocimientos y su calor humano con gran generosidad.
 
 Además de conocer mi cuerpo y sus funciones mejor, recibo el beneficio de los masajes de mis compañeros. El recibir y dar el masaje sueco, tejido profundo y deportivo ha aliviado mis tensiones y dolores musculares, y lo mismo veo en las personas que reciben masajes de mi parte.
 
Es muy grato dar atención, apoyo y alivio con mis manos. Para mí es como otro idioma, uno sin palabras y muy hermoso.
 
Como cualquier idioma, el idioma corporal nunca deja de sorprender con cosas nuevas, experiencias sorprendentes.  La  escuela de masaje sueco abre puertas personales tanto como diversas posibilidades de trabajo.
 
En pocas palabras,  yo estoy muy satisfecha con mi elección de escuela y la recomiendo muchísimo.”

Written by

Somos una profesional escuela de masaje, especializada en la técnica de masaje sueco y tejido profundo, formando terapeutas de masaje y de spa.

2 Comments to ““Voy a la escuela de masaje sueco en Mérida, a mi edad de 52 años!!”

  1. teresa says:

    hola deseo informacion del curso en linea y si dan certificado y que costo tiene

    • Maria says:

      Hola Teresa
      En unos semanas esta listo el curso en linea. Después el curso tienes la opertunidiad a certificarte oficialmente ante de Conocer-Sep. Para mas informacion llama el maestro Guillermo Zarate directo en 999-9924624.
      Saludos Maria Löfkvist

Leave a Reply

Message